DONACIONES
INVOLÚCRATE

Objetivo Social

La Fundación trabaja por la educación, la beneficencia, la utilidad común, el bienestar, la mejora de la calidad de vida, la inserción laboral, la integración en la comunidad, el servicio social y la innovación; así como la preservación y promoción de la buena moral y la familia, el trabajo por la paz, los derechos humanos y la dignidad, de acuerdo con el espíritu católico tradicional.

Cómo ayudarnos

¡Hay muchas maneras de ayudarnos con nuestro trabajo, todas ellas son valiosas y estamos muy agradecidos por tu apoyo! Puedes convertirte en uno de nuestros voluntarios y ayudar en el programa de inglés, el programa de reciclaje y jardinería orgánica o con el programa de liderazgo y emprendedores. Además, puedes donar dinero a nuestra cuenta para ayudarnos a mantener el trabajo, lo que desafortunadamente no es posible sin recursos financieros, pues necesitamos dinero para pagar los suministros, el transporte, el desayuno para los niños y los gastos administrativos básicos.

Nuevo proyecto

En mayo iniciamos una nueva actividad en Marlinda:
Clases de inglés que se imparten los sábados, y sesiones de repaso los miércoles por la tarde. Todos están invitados a venir, visitarnos y ayudarnos.